Rotulación
de vehículos

Rotulación de motos
 Rotulación de vehículos   Rotulación de furgonetas   Rotulación de motos   Directorio de empresas 

Especialistas en

rotulación de motos



Rotulaciondevehiculos.com puede ayudarle en la rotulación publicitaria de su moto y/o scooter.

Para sacar el máximo partido como reclamo publicitaria, las

agencias de publicidad

son las que suelen diseñar los mejores prototipos en cuanto a rotulaciones integrales de motos, ya sean motos y scooters de flotas comerciales así como motos de carreras que compiten en circuito. El reclamo publicitario de una moto dispone de un reducido espacio para la publicidad, con lo que el primer impacto será el principal y único.

La publicidad de una moto rotulada suele ser más espectacular que la de otro vehículo pues las motocicletas son vehículos que no suelen rotularse normalmente. La publicidad corporativa de una flota rotulada de motocicletas es algo espectacular y rápido de rotular. Suelen emplearse vinilos de corte y vinilos a los que se les ha aplicado una impresión en digital para conseguir efectos que no pueden lograrse con los vinilos de corte.

La rotulación corporativa de vehículos de entidades oficiales es otra de la finalidad más común cuando uno piensa en la rotulación de motos (motos de policía, de correos, guardas forestales, etc), en este caso se utiliza normalmente la serigrafía antes que la impresión digital ya que además de tener una mejor definición el coste es más económico por la cientos de unidades que se necesitan imprimir.
Rotulación de motos
Rotulación parcial en vinilo impreso
digital para moto scooter
Rotulación de motos
Rotulación integral de moto scooter
diseño corporativo

rotulacion de vehiculos .com