Rotulación de vehículos

Tu web online para rotular coches, furgonetas o flotas de vehículos

 Rotulación de vehículos   Rotulación de furgonetas   Rotulación de motos   Directorio de empresas 

Especialistas en

rotulación de coches



Rotulaciondevehiculos.com te ayuda a encontrar empresas de suministro y rotulación especialistas en rotular cualquier tipo de coche para intereses publicitarios, comerciales o particulares haciendo que su publicidad destaque sobre la de la competencia.

Es común utilizar los coches de representación comercial para jugar con la imagen de marca y/o potenciar un producto. Para ello, en la rotulación de coches se utiliza normalmente la denominada rotulación integral del vehículo, aplicando vinilo permanente laminado impreso en digital. Para los cristales traseros se utiliza el vinilo microperforado, que permite una correcta visualización interior para el conductor del vehículo.

Para grandes flotas de vehículos, al igual que en otros casos, el vinilo que suele utilizarse es el vinilo de corte, o si debe ir impreso dicha impresión puede ser la serigrafía (que reduce costes siempre y cuando sea para grandes tiradas de vinilo).

La aplicación del vinilo, en el caso de la rotulación de un coche, puede llegar a ser muy compleja dependiendo del modelo y los metros cuadrados de superficies del coche. Un modelo de coche con muchas curvas conlleva más dificultad que uno de estética más recta.

Es común que para campañas de publicidad de corta duración las empresas prefieran alquilar coches de un modelo determinado, rotularlos y una vez terminada la campaña publicitaria desrotularlos. Para este tipo de trabajos existe el vinilo llamado removible.
Rotulación de coches
Rotulación integral de automóvil
diseño corporativo
Rotular coche
Rotulación parcial de automóvil
para campaña publicitaria

rotulacion de vehiculos .com